Llevo 2 días con un dolor interno en la espalda del lado derecho, a la altura de plegadura de la paleta del brazo. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
no ninguna

Preguntado por Hombre de 28 años

Es recomendable que aplique calor húmedo, cremas calientes, masajes y estiramientos, si presenta limitación en los movimientos es recomendable que sea valorado presencialmente para poder determinar si la causa de la limitación.