Tengo un dolor en el pecho al lado derecho y pasa a la espalda, al respirar fuerte me duele mas llevo 2 días con el malestar

Información adicional
tengo cirugía de apéndice, hernia inguinal derecha, esguince de nivel 3 en el pie izquierdo

Preguntado por Hombre de 30 años

Por como manifiestas el dolor pienso que es más de origen muscular el cual se exacerva con la respiración y ciertos movimientos. Puedes consultar a tu médico presencial, esto mejora con analgesicos convensionales en pocos días.