Tengo un dolor desde el lado derecho de mi pecho hasta el cuello deo mismo lado y al respirar me duele que sera mi malestar?

Preguntado por Hombre de 18 años

Por lo que manifiestas, es muy probable que tengas los cartílagos intercostales inflamados, al respirar estos se lastiman y producen más dolor; llevando al paciente a qué corte la respiración. Esto persiste por varios días, pero tiene manejo con analgesicos de venta libre como naproxeno, acetaminofen, diclofenaco. Si dolor persiste o se exacerva cónsulta de forma presencial. Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.