tengo un fuerte dolor abdominal, me duele el pecho al respirar, tengo temperatura y me duele la espalda...

Información adicional
solo 2 cesareas

Preguntado por Mujer de 34 años

Debido a que en este momento tienes dolor abdominal y de espalda de intensidad máxima, de instauración aguda, asociado a fiebre (temperatura), la recomendación es que asistas al servicio de urgencias de forma inmediata para poder estudiar la causa de tus síntomas. Esta sintomatología puede corresponder a múltiples causas sentir de las que se encuentran gastroenteritis, infección de vías urinarias, alguna enfermedad quirúrgica, entre otras, por lo cual es de suma importancia que asistas a la valoración por urgencias. Espero que esta información sea útil. En caso de preguntas adicionales no dudes en contactarnos.