Me duele el pecho y la espalda al respirar profundo y siento mucho hormigueo en las manos.

Información adicional
También me he sentido muy desguansada como casi llegando al desmayo

Es recomendable realizar ejercicios de estiramiento, masajes en la nuca y cuello ya que muchas veces los síntomas de hormigueos son secundarios a alteraciones musculares. En cuanto al síntoma de desaliento es recomendable revisar los niveles de azúcar en la sangre, evaluar si se asocia con aumento de peso, caída de cabello, uñas frágiles. Es recomendable descartar alteraciones en la función de la tiroides.