Me duele la espalda alta,también siento hormigueo y al respirar profundo siento como una punzada en el lado derecho.

Información adicional
Sp02 98,pulso 75 por minuto tomado con pulsometro de dedo

Es posible que se trate de una tensión muscular, por lo cual al realizar movimientos o respirar profundo sientes el dolor y el hormigueo, puedes tomar algún analgésico de venta libre, de persistir con los síntomas es recomendable que acudas con tu medico de cabecera para que te evalué e indique tratamiento especifico.