olor en la espalda baja cintura derecha es como un hormigueo con punzada.

Información adicional
Hize varias preguntas aca por que me siento fatal y siempre me ayudan . Tengo mucha tension en los musculos además que me ahogo no siento el aire pasar siento que me va a agarrar a...(ver más)

Es muy probable que los síntomas o molestias poco específicas que refiere se traten de una manifestación de ansiedad, los síntomas que manifiesta son poco concordantes entre sí. Sin embargo si presenta dolor súbito o agudo que persiste, es importante evaluar en consulta la presencia de otro tipo de alteraciones. Es importante que logre un control de los síntomas ansiosos para evitar que estos afecten o limiten su calidad de vida.