¿Cuál es el diagnóstico de los siguientes síntomas: dolor de espalda baja, punzadas en el vientre, flujo vaginal con olor fuerte?

Preguntado por Mujer de 24 años

Lo más probable es que se trate de una infracción vaginal por el flujo fuerte y el dolor abdominal asociado. Si no ha tenido síntomas urinarios no es probable que se trate de una infección urinaria.
Debe acudir a su médico de cabecera para ser evaluada y definir si requiere de algún estudio adicional o formular el tratamiento.