Tuve relaciones en mis días fértiles, al siguiente día me dio un fuerte dolor abdominal, nauseas, leves mareos, gases y fiebre leve. Tengo 3 días con esos sínto...(ver más)

Información adicional
Me vino la menstruación el 25 de diciembre y me duró aprox hasta el 30

Los síntomas que refiere pueden corresponder a una infección viral a nivel gastrointestinal. Si presenta cambios marcados en el flujo vaginal, irritación o comezón es importante descartar un proceso infeccioso. Ninguno de los síntomas indican un posible embarazo ni se relacionan con ello. No obstante, en caso de presentar un retraso menstrual debe realizar una prueba al haber mantenido relaciones de riesgo. Se sugiere asistir a valoración médica para recibir asesoría sobre anticoncepción, recuerde el uso complementario del condón que previene enfermedades de transmisión sexual. Asista a urgencias en caso de dolor abdominal intenso.