El flujo marron y leves dolores por ocaciones en el vientre o espalda baja es normal en el embarazo

Información adicional
Me encuentro en embarazo tuve una perdida hace un año y ahora presento hace 6 dias un flujo marron y leves dolores en el vientre y espalda baja algunas veces cuando llevo algun tie...(ver más)

No son normales, te recomiendo ir inmediatamente por urgencias.

Ante un flujo marrón es probable que se trate de sangrado, por lo que te recomiendo asistir inmediatamente a un centro médico, para que te revisen, ya que hay que descartar una amenaza de aborto si tienes menos de 20 semanas, si tienes más de 20 semanas se descartan otras causas de sangrado.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.