Buenos dias le cuento q tengo leves manchados marrones y dolor en el vientre bajo como punsadas y estoy embarazada de solo semanas es normal?

Preguntado por Mujer de 19 años

El dolor y las punzadas en el abdomen bajo son síntomas esperables en el embarazo porque tu útero se esta abriendo paso en la cavidad abdominal para alojar al bebé que poco a poco va creciendo. Ahors bien, el manchado no es normal por poco que sea. Esto quiere decir que debes acudir a urgencias en forma rápida para que observen que todo lo del embarazo va bien y te den las recomendaciones pertinentes y un manejo oportuno.