estoy embarazada apenas me di cuenta y no creo que tenga mas de 2 meses, pero me dan unos dolores en em vientre leves como colicos, es peligroso?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si los dolores son leves, no es peligroso. Sin embargo, si presenta un dolor inteso o sangrado por su vagina, debe consultar inmediatamente al servicio de urgencias. Como recomendaciones adicionales, debe consultar a su medico para que confirme su embarazo e inicie el seguimiento del mismo. Tambien es importante que le realicen una ecografia y se confirme que todo vaya bien. Es importante que no consuma alcohol, cigarrillo o drogas psicoactivas. Mantenga una dieta balanceada y puede tomar suplementos de hierro y acido folico.