Es normal sentir tipo "cólicos" leves en mi vientre?

Información adicional
Tengo el IMPLANON desde hace semana y tres días. Se me colocó en mi segundo día de regla He tenido tres veces relaciones sin condón y con eyaculación en canal vaginal. Es normal que sienta esto?

Si, en ocasiones las mujeres que utilizan este método anticonceptivo pueden presentar leves dolores abdominales. Debido a que el método fue colocado los primeros 5 días de su regla, se considera que la protección inició el dia de colocación del método y por tanto las posibilidades de embarazo son supremamente bajas. En caso de aumento de la intensidad del dolor tipo cólico se recomienda acudir con su médico tratante.