hola es normal sentir pequeños colicos leves en las primeras semanss de embarazo que significa esas molestia tengo mas o menos 6 semanas

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 20 años

Puedes estar completamente tranquila, recuerda que es usual que en las primeras semanas del embarazo se presenten dolores tipo colico como los que presentas y es secundario al crecimiento de feto que obliga al cuerpo a mover las estructuras pelvicas y abdominales para darle paso al feto en crecimiento. Este dolor se denomina distension ligamentaria y es completamente normal secundario al movimiento de estructuras como músculos y nervios. Te recomiendo en etapas mas avanzadas el uso de la faja para embarazadas para que te ayude con el peso. Recuerda asistir a tus controles prenatales de manera juiciosa.