hola estoy embarazada voy para 6 semanas de embarazo es normal sentir colicos leves en esta etapa?

Preguntado por Mujer de 20 años

Si, es normal experimentar este tipo de cólicos en esta etapa del embarazo y por lo general no revisten ningún tipo de riesgo o problema en particular. Estos son producidos por la distensión de estructuras intrapelvicas como consecuencia del aumento de tamaño del feto en crecimiento, de modo que no tienes nada de que preocuparte. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.