Es normal sentir cólicos en el embarazo??, tengo 10 semanas de embarazo.

Si, es completamente normal el dolor abdominal tipo cólico durante el embarazo, es un síntoma muy frecuente y No necesariamente indica alguna enfermedad o grave.

Es importante saber qué este dolor sería leve a moderado e intensidad, y NO se va a acompañar de fiebre o molestias para orinar.

Si llegas a presentar un dolor muy intenso, con fiebre o con molestias para orinar, debes consultar a un servicio de urgencias para descartar una infección urinaria.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.