Tengo 10 semanas de embarazo y siento por ratos, que me duelen los ovarios como cólico menstrual es normal sentir eso?

Preguntado por Mujer de 29 años

El dolor tipo cólico durante el embarazo no es normal, es importante que acudas con tu médico para identicar la causa del dolor. * Infecciones vaginales. * Infección urinaria. * Contracciones uterinas. * Otras causas. Acude por urgencias si presentas: * Difícultad para respirar. * Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°c. * Dolor de cabeza intenso. * Dolor abdominal o pélvico intenso. * Ardor al orinar o mal olor en la orina. * Flujo vaginal abundante, de mal olor, o que pica. * Sangrado vaginal. * Salida de liquido por vagina. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.