¿Si tengo 32 semanas de embarazo y tengo cólicos como si fueran cólicos menstruales fuertes, es normal?

Durante el embarazo se presentan contracciones las cuales son de baja intensidad y no dolorosas. Si éstas se vuelven intensas y cada vez más frecuentes, hay que verificar que no correspondan a actividad del útero para iniciar trabajo de parto, pues el embarazo es muy pequeño y de ser esta la causa, se requiere manejo para evitar un parto antes de tiempo.