Si me llego mi ciclo color marrón pero tengo cólicos muy fuertes hay riesgo de embarazo o no por los cólicos?

El que tenga relaciónes sexuales sin protección siempre implica un riesgo sin importar en qué fase de su ciclo menstrual se encuentre o las características en su sangrado o flujo, así mismo no interfieren los cólicos menstruales para determinar este tipo de factores, por lo que si tuvo relaciones sexuales sin protección lo más adecuado es realizar una prueba de embarazo después de 10 a 14 días después de la relación de riesgo, si aún no tiene relaciones sexuales debe de utilizar preservativo bajo cualquier circunstancia ya que además de un embarazo no deseado previene enfermedades de transmisión sexual.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.