Tengo 32, 6 semanas de embarazo según la última ecografia, el día de hoy tengo cólicos desde la tarde pero suaves y ahorita ya tengo más cólicos, es normal? Que...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

En caso de que el dolor tipo cólico se acompaña de tensión en el abdomen le recomiendo consultar por el servicio de urgencias debido a que se debe descartar que este presentando contracciones debido a que aún no ha alcanzado las 37 semanas