es normal no tener sintomas de embarazo segun mi ultima fecha de mentruacion tengo 8 semanas pero no tengo sintomas solamente molestias como colicos en la parte...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Puede ser normal. No todas las mujeres presentan síntomas del embarazo, dado que la respuesta del organismo depende de cada mujer. Por lo anterior puede ser normal que presente algunas molestias en el abdomen bajo, sin embargo, si estos dolores son constantes, muy intensos, o que se asocien a sangrado vaginal, debe consultar por urgencias.