me vino me menstruación normal se me fue el día de ayer pero durante ella y después siento una vibracion en mi abdomen de la parte izquierda, mo tengo ningún sí...(ver más)

Puede que no sea nada de qué preocuparse pero en todo caso.

Necesitamos mayor información para poder ayudarle con su orientación. Nos gustaría saber: ¿En qué momento se da dicho dolor?, ¿En qué nivel de su abdomen izquierdo?, ¿Cómo es ese tipo de dolor?, ¿El dolor se acompaña de otro síntoma?, ¿Antes de tener el dolor realiza alguna otra actividad especifica?, ¿Qué intensidad?, ¿Sufre usted de alguna enfermedad o toma algún medicamento?

Necesitamos de mayor información para poder orientarla mejor ya que la descripción es bastante general y puede deberse a un sin fin de causas como no ser realmente nada y dado a la intensidad y poco específico puede que sea una molestia transitoria sin causa específica, dependerá de las respuestas que pueda darnos.

No dude en contactarnos nuevamente con las respuestas y además si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes. Le deseamos un buen día. No olvide en calificarnos.