me vino la menstruación normal, se me fue el día de ayer pero durante y después de ella siento unas vibraciones en mi abdomen en la parte izquierda, que puede ser

Información adicional
se siente como burbujas moviéndose constantemente en ese lado de arriba abajo incluso cuando me acuesto para el mismo lado

Los síntomas que indicas pueden deberse a alteraciones a nivel intestinal, como la producción de gases, lo que es normal. Debes saber que, durante la menstruación, puede aumentar la motilidad intestinal (en algunas mujeres), y esto genera aumento en la producción de gases, por lo que puedes estar tranquila.

Sin embargo, si esto empeora o se asocia a otro tipo de síntomas como vómitos, diarrea, flujos vaginales anormales o fiebre, debes asistir por urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.