¿Es normal que al tocarme la parte baja del abdomen sienta como una pelota chiquita?, ¿qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 29 años

No es normal que sienta una masa en la parte inferior del abdomen, ello podría ser secundario a una hernia o a un lipoma. Para confirmarlo es necesario que la valore un médico, así que le recomiendo consultar directamente.