Dolor en el ombligo al tocarme y ardor en la parte baja del abdomen , he tenido diarrea ya más de un día.

Información adicional
Ya llevo una semana con dolor de estómago , me da temor que sea apendicitis

Si lleva mas de una semana con el dolor posiblemente no sea una apendicitis, debido a que su estado general estaría comprometido. Al tener diarrea, se produce aumento de gas, distensión abdominal lo cual puede generar dolor. Si el dolor es muy intenso es mejor que acuda a una valoración presencial para descartar completamente la inflamación del apéndice. Evite tomar analgésicos para disminuir el dolor abdominal ya que puede ser peligroso.