Tengo inflamación en la parte baja del abdomen y picadas que se generan desde la vagina hasta el ombligo.

Información adicional
Tengo bastantes gases hace 4 semanas y las picadas iniciaron hace 4 semanas, no duran más de 2 minutos y no se presentan todos los días. Mi última relación sexual fue hace 3 meses....(ver más)

Es importante -por las características que describe del flujo y que tiene prurito en la zona vaginal- que asista a consulta médica presencial para que le realicen un examen físico y le den tratamiento si es necesario, ya que se podría tratar de una vaginitis por algún hongo.