es normal que sienta movimiento como pulsacionea repetitivas en la parte baja del abdomen aunque no este embarazada?

Preguntado por Mujer de 26 años

No es completamente normal, pero puede deberse a movimientos intestinales, lo cual si podría ser normal y suelen aumentarse cuando hay alguna infección intestinal o alguna indigestión por lo que se ha comido los últimos días.

Otra opción menos probable y más grave, es que esto se deba a alguna lesión de la aorta abdominal (poco probable a tu edad).

Por el momento no debes preocuparte, revisa bien tu dieta y analiza que alimentos has consumido los últimos días, intenta evitarlos y evalúa si el dolor mejora.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.