Tengo dolores en la parte baja del abdomen cuando toso o hago movimientos bruscos. Quisiera saber por qué.

Información adicional
tengo cesareas..

Preguntado por Mujer de 33 años

Muchas veces estos dolores pueden estar relacionados a dolores musculares, principalmente porque se asocian a movimientos bruscos, sin embargo, le recomiendo que consulte para poder realizar una valoración más profunda y así poder darle un diagnóstico y tratamiento adecuado.