Dolor en el pecho parte derecha cuando hago un movimiento brusco

El dolor en el pecho, especialmente si no es del lado izquierdo, y si se asocia a movimientos, puede tratarse de una contractura muscular momentanea que resuelve por si sola o una inflamacion de los cartilagos de las costillas que tambien resuelve por si sola, y no es motivo de preocupacion, conocida como costocondritis o sindrome de Tietze. Sin embargo, si el dolor persiste mas de quince dias o si antes de esto aumenta en intensidad o se asocia a fiebre, sudoracion o cualquier otro sintoma usted debera acudir a una valoracion medica en un servicio de urgencias o cita con medicina general para un examen fisico completo. Su duda es muy importante, Espero haberla resuelto satisfactoriamente.