dolor en espalda baja lado derecho cuando me acabo de levantar de la cama o me estiro y hago movimientos bruscos

Según tu cuadro clínico, es posible que estés cursando con un lumbago secundario a un espasmo muscular, te recomiendo las siguientes recomendaciones: 1. Toma de analgesicos de venta libre en farmacias tipo naproxeno, ibuprofeno, diclofenaco o acetaminofen ( leer previamente posología en la caja) 2. Colocación de compresas calientes en la región dolorosa y luego fría por 15 minutos 3 veces al dia 3. Ejercicios de estiramiento de la región lumbar 4. Masaje con analgesico topico en aerosol por 10 minutos 5. Evitar posiciones forzadas y levantamiento de cargas pesadas Si sigues estas recomendaciones en cuestión de 3 a 5 dias ya estarias recuperado del dolor, sin embargo si los dolores continuan durante mas de 1 mes, te recomiendo consultar a tu medico para toma de radiografía lumbosacra y descartar alteraciones en la columna lumbar.