Tengo un dolor hace mas de una semana en la parte baja del abdomen cuando toso, estornudo o hago alguna fuerza. ¿Qué puede ser?

Información adicional
No consumo, alcohol o fumo, no tengo alergias a medicina, no medicina ahora

Preguntado por Hombre de 35 años

Este dolor, especialmente porque se empeora con las fuerzas, puede deberse a una hernia abdominal. Lo más recomendable es que consulte al médico para un examen físico completo donde se palpa el abdomen y se determina si hay anormalidades que requieran tomar imágenes e iniciar manejo.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!