¿Qué puede ser si tengo un agudo dolor en la parte baja izquierda de mi estómago que es punzante, me duele cuando camino y cuando estornudo o toso; hace muy poc...(ver más)

Es recomendable que se realice un uroanálisis por el antecedente reciente de infección. Aumentar el consumo de líquido. Si se presenta dolor muy intenso se debe acudir a una nueva valoración, evitar automedicarse. En ocasiones el dolor puede ser ocasionado por la distensión del intestino por el consumo de ciertos alimentos.