Tengo un dolor agudo y punzante en la espalda baja que no me permite caminar ni agacharme, ¿qué puede ser?

Información adicional
No he tenido fiebre solo dolor, inicialmente me aplicaron una inyeccion de diclofenaco y desde ayer estoy tomando naprozeno cada 6 horas y no he notado mucha mejorìa, esta bièn lo ...(ver más)

El Lumbago agudo es una de las posibilidades y es por espasmo brusco de los músculos de la cintura lumbar. En este caso el reposo en decúbito dorsal, es decir, de lado le puede ayudar así como aplicar hielo local y tomar analgésicos y/o anti-inflamatorios más la terapia física. En el caso citado tomar Naproxeno cada 6 horas es demasiado, no debe pasar de 2 tabletas al día, siempre y cuando haya sido formulado por su médico.
Otra opción podría ser un problema a nivel renal, luego si ha tenido molestias urinarias como ardor, orinas oscuras, orinas rojas o algo similar debe consultar por el servicio de urgencias o muy pronto a su médico.