¿Por qué puedo tener problemas en la espalda al final de la columna vertebral y no me permite agacharme fácilmente?

Información adicional
Alérgico a la penicilina

Preguntado por Hombre de 20 años

Se debe tener inflamación a nivel del Sacro - Cóxis. Podría ser por ejercicios mal hechos, por caídas sentado, por permanecer mucho tiempo sentado con mala postura, etc. Lo recomendable es aplicar hielo local, corregir movimientos, ejercicios, pesas, etc, y para esto recibir asesoría de un deportólogo o fisioterapeuta. Tomar analgésicos unos tres días dos veces al día y suspender la rutina de ejercicios unos 4 días.