que puedo hacer, para el dolor de columna? es de la mitad de la espalda para arriba. siento como si me estuvieran apretando la columna vertebral. es muy difícil...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 34 años

Posiblemente este dolor con el que te encuentras cursando sea secundario a contracción o tensión severa de tus músculos, por malas posiciones adoptadas durante el día o la noche. Para esto la recomendación es la terapia sedativa: compresas de agua tibia aplicadas en la zona dos veces al día, seguidas por terapia física para que te indiquen los ejercicios adecuados para calmar tu dolor y terapia ocupacional reeducación en tu postura. En caso de continuar con el dolor a pesar de todas estas medidas es importante que consultes a tu médico. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.