Tengo hace tiempo dolor en la espalda, son como punzadas   en el sector de la columna vertebral. Al tomar dorixina relax o anaflex plus se alivia. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 27 años

Si la molestia que refiere mejora con el uso de esos medicamentos, quiere decir que está presentando algún tipo de espasmo o contractura muscular al nivel de donde presenta la molestia. Un gran porcentaje de los dolores de espalda se originan en ese tipo de situaciones por posiciones prolongadas o malas posturas.