Pregunta médica

Preguntado por mujer de 37 años

1,834 vistas
Nuestro médico responde

Los manejos con los relajantes musculares no se recomiendan por más de 10-20 días, ya que después de este tiempo tu cuerpo tiende a desarrollar tolerancia al medicamento y aparecen los efectos secundarios. Por lo cual mi recomendación es posterior a este tiempo, suspender el medicamento.


Aquí te dejo algunas recomendaciones para el manejo del insomnio posterior a su suspensión:

- Acostarse siempre a las mismas horas

- No leer ni ver televisión en la cama

- No comer comidas abundantes en la noche

- No tomar cafeína en la noche

- Realizar ejercicio durante la noche

- No llevarse a la cama, problemas ni preocupaciones

- Que la habitación se encuentre silenciosa y oscura

- No fumar en la noche


Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.