Buenos días sirve la dorixina relax con fibromyalgia? Y hay como combinarlo con Lexapro 5mg? Atentamente

Información adicional
Diagnóstico:fibromyalgia

La dorixina relax es muy útil en fibromialgia pero no se debe combinar con lexapro ya que puede haber efectos secundarios indeseables como alteraciones cardíacas y en el movimiento del cuerpo.

Por separado son excelentes medicamentos para la fibromialgia y si ya estás tomando lexapro la dorixina no adiciona algún beneficio.

Ten en cuenta que además del tratamiento farmacológico dentro del manejo de la fibromialgia la estrategia que más ha mostrado beneficio es la realización de actividad física diaria, es decir ejercicio moderado como yoga, Tai-chi, Zumba y ejercicio en piscina.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.