Buenos días , para qué sirve la risperidona o tractac? Qué efectos secundarios podría tener ? Se puede combinar con dorixina relax ? Quedo atento. Gracias

Información adicional
Además tomo clonazepam, trazadona y venlafaxina

La risperidona pertenece a una clase de medicamentos llamados antipsicóticos. Actúa modificando la actividad de ciertas sustancias naturales en el cerebro. Tiene variados usos médicos especialmente en psiquiatría. Algunos efectos secundarios pueden ser: náuseas vómitos diarrea estreñimiento acidez estomacal boca seca aumento de la producción de saliva aumento del apetito aumento de peso dolor de estómago ansiedad agitación intranquilidad soñar más de lo acostumbrado dificultad para dormirse o permanecer dormido agrandamiento o secreción de los senos atraso o retiro del periodo menstrual disminución en la capacidad sexual problemas de la visión dolor en los músculos o las articulaciones sequedad o cambios de color en la piel dificultad para orinar mareos, sensación de inestabilidad, o dificultad para mantener el equilibrio Se puede usar con la dorixina siempre y cuando exista una indicación y necesidad médica clara y justificada para su uso.