Que es la Taxanida, para que sirve y que efectos secundarios puedes tener? Gracias por su respuesta

Es un medicamento antiparasitario de amplio espectro con efectividad en infecciones por; trichomonas vaginalis, giardia lamblia y entamoeba histolytica.

Funciona interrumpiendo el metabolismo del parásito.

Puede ocasionar; náusea, dolor de cabeza, anorexia, vómito, dolor abdominal tipo cólico y cambio en la coloración de la orina, entre otros. Siempre debe ser ordenado por su médico tratante.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.