Pregunta médica

Preguntado por Hombre de 45 años

800 vistas
Nuestro médico responde
El topiramato se usa solo o con otros medicamentos para tratar ciertos tipos de convulsiones en personas epilépticas. El topiramato también se usa con otros medicamentos para controlar las convulsiones en personas con el síndrome de Lennox-Gastaut (Un trastorno que provoca crisis convulsivas y suele causar atrasos del desarrollo).
Los efectos secundarios del topiramato son variados, sin embargo el hecho que estén descritos no significa que los vaya a presentar, y en caso de presentar algunos de los signos o síntomas escritos debajo toca evaluar el contexto en el cual se presenta para descartar otras causas.
Los efectos secundarios registrados son:
alteraciones en el peso; sueño, mareo, hormigueo, alteración en la atención y memoria, convulsión, coordinación anormal, temblores, letargia, alteración en el lenguaje, alteración visual (Visión borrosa, diplopia), vértigo, dolor en oído, congestión nasal, rinorrea; náusea, diarrea, vómito, estreñimiento, dolor parte superior de abdomen, gastritis, boca seca, síntomas urinarios, dolor articular y muscular, pérdida de apetito; alteraciones del comportamiento.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.