Estoy tomando risperidona y me gustaría saber, ¿Cuáles son los efectos secundarios?

Información adicional
Medicamentos que tomo

Preguntado por Hombre de 21 años

Todo medicamento tiene efectos adversos. La risperidona tiene efectos muy variados que van desde somnolencia, mareos, alteraciones visuales y disminución de la capacidad de reacción, ect. Sin embargo, el hecho de tomarla no indica que presentes los síntomas. Cualquier anormalidad o síntoma diferente debes consultarlo con tú médico, por que puede no estar relacionado con el medicamento.