Pregunta risperidona efectos secundarios

Información adicional
El psiquiatra me recetó risperidona para calmar los pensamientos obsesivos y ansiedad. Llevo 3 días tomando 0,5mg por las noches y noto que aparte de sueño, aumenta mi frecuencia r...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Entre algunos de los efectos adversos de la risperidona pueden ser alteraciones del sueño, agitación, ansiedad, dolor de cabeza, cambios en peso y apetito, mareo, temblores, taquicardia, visión borrosa, cambios en la presión arterial, malestar abdominal, nauseas , vómitos, entre muchos otros efectos. La mayoría se presentan durante las primeras semanas de tratamiento, pero desaparecen a largo plazo. En caso de que estos síntomas no sean tolerables te aconsejo acudir a una revisión medica para considerar cambio de medicación o suspensión de la misma.