una pregunta amenudo como boca abajo tiene algun efecto secundario i soy hipertenson

Información adicional
alergia

En algunos casos comer boca abajo puede llegar a generar una broncoaspiración si la persona no está acostumbrado a hacerlo. Dado que tu ya lo has hecho y no presentas ningún problema, es poco probable que presentes un cuadro de broncoaspiración.

Lo más recomendable es no realizarlo por este riesgo mencionado, que puede llegar a perjudicar a tus pulmones, pues es la ida de un pedazo de alimento hacia los pulmones.

Espero haberte podido ayudar.