Que efecto tiene el tratamiento para la esquizofrenia con los medicamentos theralite , Alprazolam y risperidona con los anticonceptivos?

Preguntado por Mujer de 19 años

Para poder darle una mejor respuesta a su pregunta le recomiendo indicar el nombre del anticonceptivo que se encuentra recibiendo para saber si existe o no alguna interacción farmacológica que afecte el tratamiento, los anticonceptivos tienen componentes diferentes y concentraciones diferentes por lo que es importante saber a cual anticonceptivo especificamente se refiere.