el alprazolam le saca efecto a las pastillas anticonceptivas

No, no esta descrito que exista interacción entre el alprazolam y los anticonceptivos orales, por lo que no se considera que anule o disminuya su efecto. Se pueden combinar sin problema.

El alprazolam es un medicamento que sirve para el tratamiento de la ansiedad, por lo que debe ser consumido bajo supervisión médica.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.