Que efecto tiene el tratamiento para la esquizofrenia con los medicamentos theralite , Alprazolam y risperidona con los anticonceptivos?

No hay problema con la toma de estos medicamentos y tus píldoras anticonceptivas, ya que no se han demostrado interacciones entre ellos. Por lo tanto no se disminuye el efecto anticonceptivo de tus píldoras y puedes tomarlas sin problema.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.