¿Cuáles son los efectos secundarios del Enalapril, tomando 20 mg diarios?

El Enalapril es in inhibidor de la enzima convertidora de angiotensina generando disminución en la presión arterial. Estos medicamentos en general son bien tolerados, sin embargo pueden generar Cefalea, mareo, tos seca a las 2 o 3 semanas de su uso, por lo cual si esto aparece se deberá cambiar el medicamento.