¿Qué efectos secundarios se presentarían al mezclar Enalapril de 20 mg todos los días y Cisilex de 5 mg cada 8 días?

Preguntado por Hombre de 52 años

Se tiene riesgo de que la presión arterial baje mucho y se pueda sufrir de mareos, desmayos, dolor de pecho, etc. Se diría que se monitoree la presión al tomar estos medicamentos. Se puede no tomar la dosis de Enalapril cuando se toma el otro medicamento para evitar riesgos. Esta totalmente contraindicado el consumo de nitratos con el Cisilex por si también se tiene formulado este tipo de medicamento.