Dra Buenas Tardes, estoy tomando una pastilla de enalapril de 20 mg cada 24 horas, podria tomar viagra de 50 mg, gracias por su respuesta

El viagra es un medicamento que puede tener importantes consecuencias y efectos adversos en las personas y es por esto que solo debe tomarse si es indicado por un medico tratante. Su medico debe establecer si existen riesgos cardiovasculares, si existen riesgos de disminucion importante de su presion arterial, y si es seguro tomar el medicamento y a que dosis del mismo. Por lo tanto, le sugiero consultar a su medico tratante.